Programa CEOs

1

Directorio de Pares – Por CEO’s, Gerentes Generales y empresarios

Nuevas ideas, nuevas perspectivas y soluciones a los casos estratégicos de cada miembro del foro.
Cada alto ejecutivo participa en un foro compuesto por 12 a 15 líderes de empresas no competidoras.

Las reuniones del foro mensual

En los foros mensuales los miembros se centran en cuestiones importantes y oportunidades utilizando la experiencia y los conocimientos del grupo, resolviendo problemas, aumentando los beneficios y enfrentando los desafíos únicos que tienen las personas que lideran organizaciones. El modelo se lo conoce como “asesoría de pares” y funciona ininterrumpidamente desde 1979.

Sesiones Privadas Ejecutivas

Las sesiones privadas son utilizadas como catalizadores dentro de un espacio seguro. Son espacios desafiantes para conversar disyuntivas estratégicas, aumentar la rendición de cuentas de metas viables y explorar nuevas formas de abordar los retos.

Taller anual Retiro

Un programa anual sobre el tema “Estrategias para el Éxito”, utilizando el contenido de algunos de los principales autores y líderes del pensamiento que te permitirán explorar estrategias prácticas para mejorar tu negocio y tu vida personal.

Herramientas de evaluación

Utilizada para evaluar, diagnosticar y determinar las fortalezas y oportunidades de la organización y aquellos que ejecutan.

Value Builder

Proporciona una retroalimentación que muestra áreas de oportunidad en los ocho factores críticos que impulsan el valor de la empresa.

Evaluaciones del equipo

Los equipos pueden aprender a ser más eficaces y productivos mediante la comprensión de cada uno, mejorando y aprendiendo nuevas técnicas y herramientas de comunicación.

Evaluaciones de liderazgo (D.I.S.C.)

Los individuos adquieren valiosos conocimientos acerca de sus características individuales y cómo utilizarlos de la forma más eficaz.